martes, 14 de abril de 2020

Aislados, pero unidos contra el coronavirus (31)


Comenzamos el Martes de Pascua con un vídeo con el que la Cofradía quiere recordar a su patrona y ofrecerlo a todos los cacabelenses.
La banda de la Cofradía de Cacabelos no ha dejado de estar presente en la Semana Santa y Pascua de este año a causa del  coronavirus . El Domingo de Ramos cada uno de los componentes se asomó al balcón para interpretar una de las marchas procesionales y el Lunes de Pascua lo estuvo también presentando este vídeo para recordar la procesión de la Virgen de las Angustias.

Carlos Gómez Ferrero -director de la coral "Ecos de Bérgida"- es el autor del montaje.


 Las primeras fotos del día son, como no, de nuestras reporteras más madrugadoras ,Lara y Milagros, que captan para todos nosotros el despertar de Cacabelos cada día.








El parque a mediodía
 Estas tres últimas son de Cristina Rodríguez. Paso obligado para ella es la calle Santa María que la encuentra como la muestra su cámara: solitaria. La tercera el único viandante es un gato que cruza la calle al fondo de la imagen. También incluye en el envío unas calas, un toque primaveral de la huerta de sus abuelo. Se agradece.


L

Los vecinos de Bellavista no dejan de sorprendernos. Si el sábado tuvieron su propio pregón de las Fiestas de Pascua, hoy han soltado un peligroso morlaco que, a imitación del toro de fuego que cierra las fiestas patronales, ha puesto el punto final a las de virtuales de 2020.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario