jueves, 4 de agosto de 2011

Cacabelos da la salida a la tercera etapa de la Vuelta a León 2011

Salida frente a la Moncloa de San Lázaro
A las tres en punto de la tarde frente a La Moncloa de San Lázaro tomaban la salida los ciclistas participantes en esta etapa de  la XXII Vuelta a León. En las horas previas  la calle de Cimadavilla se vio invadida por todos los vehículos paricipantes en la caravana ciclista: equipos, publicidad, organización, ambulancias, etc. En la Plaza de San Lázaro se instaló la tribuna de firmas por la que fueron pasando todos los corredores.
"Las chicas de la vuelta" se pasean por Cimadevilla

Tampoco faltaron a la cita las chicas encargadas de entregar los regalos publicitarios y los premios de cada etapa.
El pelotón recorre la calle San Bartolo


Apenas iniciada la marcha por la calle de San Bartolo se produjo la primera caída de un numeroso grupo de corredores, aunque sólo el dorsal 67, Rubén Fernández, necesitó la atención del equipó médico de la Vuelta.
La carrera continuó por la avenida de la Constitución, avenida de Galicia y las Angustias para seguir ruta hasta Villafranca. De nuevo regresó a Cacabelos y por la avenida de Arganza abandonó definitivamente la localidad. En estos momentos recorrerán la zona de Fabero y Toreno para llegar a Torre del Bierzo, fin de etapa, hacia las siete de la tarde.
Rubén Fernández del Caja Rural es atendido por el médico en la calle San Bartolo