sábado, 10 de diciembre de 2016

R.I.P. Sebastián Martínez Alba (Tano)


Veteranos de la Unión frente a Lupy Ponferrada




Partido matutino en el Municipal para disputar los tres puntos entre Veteranos U.D. Cacabelense y CDGV AC Lupy Ponferrada. Los locales –con dos partidos menos- ocupan la tercera posición en la general precedidos por el Arenas de Vega y, precisamente, Lupy Ponferrada, primero y segundo.

Cacabelos en la prensa

Diario de León:
Participa el cacabelense Pablo López Carballo,  poeta y doctor en Literatura Española

Mestre y López Carballo estrenan los Encuentros Antonio Pereira

El MARCA programa dos fiestas dedicadas a la Navidad




El Museo Marca tiene programadas dos fiestas temáticas para las próximas fiestas navideñas dedicadas a niños de 3 a 12 años: La primera,  el día 23 de diciembre (viernes) dedicada a la NAVIDAD y la 2ª, una gran FIESTA DE FIN DE AÑO con fiesta de disfraces.
Ambas se celebrarán en el marco de la exposición SOPLOS DE NAVIDAD en el que el visitante puede descubrir  espectaculares y fantásticos adornos artesanales de vidrio realizados por los mejores vidrieros de Centro y Norte de Europa.
En la fiesta temática de NAVIDAD dedicada a los Países Nórdicos comenzará  con un taller artístico en el que los más pequeños crearán su propia bola de la Navidad para finalmente disfrutar de  una gran fiesta de Navidad con  magia y muchas sorpresas.
Los más pequeños –niños de 3 a 5 años- tendrán su fiesta de 11 a 13 h. y los niños de 6 a 12 años tendrán la suya de 17 a 19 h.
La fiesta temática de FIN DE AÑO  -30 de diciembre- tendrá también  un taller artístico para concluir con una fiesta de disfraces, una fiesta  llena de magia, deseos. Los horarios serán similares a la de NAVIDAD: 11 a 13 h. para los de 3 a 5 años y de 17 a 19 para los de 6 a 12.

Hoy jornada doble de fútbol en el Municipal


viernes, 9 de diciembre de 2016

El lunes puedes donar sangre en el Centro de Participación Social




El próximo lunes, en horario de 16 a 21 h, se podrá donar sangre en el Centro de Participación Social.
Esta nueva campaña se debe a que en esta época del año se suele necesitar más cantidad de sangre en los hospitales y la Hermandad de Donantes  de Sangre sabe que en Cacabelos siempre encuentra buena respuesta.