sábado, 29 de mayo de 2021

Comienzan las primeras comuniones en Cacabelos

Exterior de la Parroquia al finalizar la ceremonia religiosa

Este año, y después de haberse suspendido las del pasado 2020 por el Covid19, las primeras comuniones en Cacabelos se celebran por primera vez en tres fechas diferentes con el fin de repartir en grupos de diez los treinta niños que recibirán la Eucaristía. Así será posible cumplir las normas de aforo que permitirán la presencia de los familiares y amigos invitados.

Los diez primeros lo hicieron la pasada mañana en la Parroquia, mañana domingo serán otros diez y el próximo sábado los diez restantes.



 


Oferta de empleo del Ayuntamiento: cuatro monitores para el campamento de verano

 


viernes, 28 de mayo de 2021

El Ayuntamiento anuncia la detención del presunto autor de los últimos robos

Cuartel de la Guardia Civil en Cacabelos

Minutos después del mediodía anunciaba el Ayuntamiento que, gracias a la colaboración ciudadana, se ha conseguido la identificación y puesta a disposición judicial de la persona que perpetró diversos robos durante las pasadas noches por el municipio.

En la misma información el Ayuntamiento agradece la actuación de la Guardia Civil y anima a la ciudadanía a colaborar para ayudar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a esclarecer hechos de este tipo.

Más información en  

BierzoDiario

Detenido el presunto autor de una nueva oleada de robos en Cacabelos

Diario de León

Arrestado un ladrón reincidente por varios robos en Cacabelos

Cacabelos vive una noche de robos

 

Ftrainers Sport, uno de los establecimientos afectados por los robos

Durante la pasada noche el caco o los cacos trabajaron a destajo, hasta cuatro establecimientos recibieron su visita: la panadería la Espiga de Oro, la Taberna, los Salmantinos y Ftrainers Sport. De la entrada del ladrón en este último hay un vídeo que ya circula por Facebook.