viernes, 24 de mayo de 2019

Abierto el plazo de reserva de plaza en la Escuela de Música hasta el 30 de junio






Está abierto el plazo hasta el 30 de junio para reservar plaza en la Escuela Municipal de Música para el próximo  curso.

Se puede realizar la inscripción en las instalaciones de la Escuela los jueves de 19: 30 a 20:30. Y los viernes de12 a 14.  También está a disposición el teléfono de atención al público 987 54 93 59 en ese mismo horario y la dirección de correo electrónico emusica@cacabelos.org, donde se podrá realizar cualquier consulta (especialidades que impartimos, tarifas, bonificaciones...).

Las solicitudes de reserva de los alumnos antiguos tendrán preferencia para la asignación de la plaza. Para el alumnado de nuevo ingreso se tendrá en cuenta la fecha de entrega de dicha solicitud.

En septiembre se informará de las asignaciones de plaza para el alumnado nuevo, y una vez conocidas, se podrá hacer efectiva la matrícula.

No existe ningún tipo de requisito para iniciar estudios en este centro. Pueden matricularse personas de todas las edades y sin conocimientos previos:

Todos sabemos de los beneficios de la música, sobre todo a nivel práctico. Si quieres aprender, divertirte y formar parte de nuestra comunidad musical, no dejes pasar la oportunidad. El equipo de profesores te recibirá con los brazos abiertos.

Con “Rebelión en la granja de Donald” el MARCA despide la temporada




Rebelión en la granja de Donald será la última fiesta temática de la temporada antes del verano que organiza el Museo Arqueológico.

Para mañana sábado, 25 de mayo, ha organizado una gran fiesta  en la que la granja será la temática protagonista y el granjero será  el Pato Donald. Un taller en el que los participantes crearán una pieza artística muy especial.

Se han abierto dos grupos: uno para niños de 3  a 6 años y otro para los de 7 a 11 años,. Es necesaria la reserva previa.

La fiesta temática dará comienzo a las 17 h hasta las 18.30 h.  
 En breve habrá información sobre la nueva temporada de verano.