viernes, 21 de febrero de 2014

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO DE TURISMO Y MUSEO


OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO DE TURISMO Y MUSEO
Requisitos: al menos 1 de las siguientes titulaciones.
Graduado en Turismo, Diplomado en turismo o Técnico Superior en Información y comercialización Turística. Licenciado en Historia del Arte.
Titulación Complementaria: se valorarán los títulos oficiales en idiomas y de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Documentación a presentar:
Volante de empadronamiento
Certificación acreditativa de situación de percibir o no, prestación económica en el Servicio Público de Empleo.
 Vida laborar actualizada
Currículum Vitae, Titulación acreditativa de los méritoe alegados en el currículum y contratos que justifique la experiencia declarada en el mismo.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 3 de marzo de 2014
Lugar de presentación: oficina general del Ayuntamiento de Cacabelos en horario de 9 a 14 horas.

Luis Carballo presenta una moción contra la ley del aborto



El concejal no adscrito, Luis Carballo González, ha presentado al Pleno de la Corporación Municipal de Cacabelos una moción contra el anteproyecto de ley sobre el aborto (anteproyecto de Ley Orgánica titulado “Ley para la protección de la vida del concebido y derechos de las mujeres embarazadas” aprobado el 20 de Diciembre de 2013 por el que el Gobierno de España pretende revisar la legislación vigente sobre salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo).

Antonio Esteban participa en el certamen literario de Bembibre



     Esta noche, a las 20 horas, se celebrará en el salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre la presentación del libro recopilatorio de 14 de los relatos ganadores en diferentes ediciones del Concurso Literario del Botillo de la citada localidad berciana y una mesa redonda en la que participarán diversos escritores relacionados con el certamen. Entre otros, será protagonista en el acto cultural Antonio Esteban González, colaborador de este cuaderno y ganador de ese concurso literario en 1973. En el libro se incluye su obra premiada y partcipará como contertulio en la charla.