viernes, 21 de febrero de 2014

Kick boxing y fútbol para el fin de semana


       El sábado se celebrará la II Velada Villa de Cacabelos de Kick boxing en el Pabellón de Deportes Municipala partir de las diez de la noche.

     La velada contará con 11 combates: 7 amateurs, 2 profesionales, un combate femenino y uno internacional. En este último se enfrentará Cristian Torres, nuestro Campeón de España, a Wisma Lima, duro boxeador portugués. Destaca también el enfrentamiento entre Tito Macías y el gallego David Alonso, campeón de su comunidad de Kick boxing, full contact y boxeo amateur.
    En el resto de los combates se podrá ver una amplia representación berciana que mostrará la magnífica progresión de nuestros púgiles. Por primera vez veremos por estas tierras un combate femenino.
     A lo largo de la noche las monitoras de Ftraniners Sport y Bierzo Fitness Center realizarán exhibiciones de Zumba Fitness con el fin de dar a conocer esta divertida actividad.  Una muestra de kick boxing y K1 juvenil e infantil, además de otra de capoeira, pondrán el broche final al acontecimiento deportivo.
Precio: 10 €. Los menores de 12 años tendrán acceso libre.


 Y el domingo será el fútbol quien tome el relevo deportivo. Los infantiles de la Unión se verán las caras con los de la Ponferradina. Los de la capital llegan a Cacabelos ocupando el tercer puesto de la clasificación y los nuestros buscarán los tres puntos desde el sexto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario