viernes, 28 de octubre de 2022

Ganadores del concurso de dibujo de la castaña en el Colegio de Cacabelos

 

Emma González García, Infantil de 3 años

 Durante la fiesta del magosto celebrada en el Colegio Público Virgen de la Quinta Angustia se entregaron los premios a los ganadores del concurso del dibujo de la castaña organizado por el AMPA. La directora del Colegio, Anuska, y del Ampa, Miriam, se encargaron de la entrega de los obsequios, uno por cada nivel educativo del centro escolar.

Dana Santín Omente, Infantil 4 años

Amalia Fernández Rodríguez, Infantil 5 años

Amanda Coelho Vila, 1º


Leo Canedo Quindós, 2º

Íker González López, 3º

Iria Arce Martínez, 4º

Laura González Rodríguez, 5º

Hugo Mallo García, 6º

Divertido magosto en el Colegio de Cacabelos

 

El colegio cumplió con la tradición de celebrar el magosto

Organizado por el Colegio y AMPA Virgen de la Quinta Angustia se celebró esta mañana el tradicional magosto en un ambiente muy animado y divertido. Mientras los padres y madres asaban las castañas fueron entregados los premios de dibujo del otoño y, protegidos de la lluvia en el patio cubierto, los alumnos bailaron al son de Rosalía con letra de la profesora de música y directora del centro escolar, Anuska López.

Finalizados los actos anteriores se repartieron las castañas asadas y fruta a todos los participantes.

La directora, Anuska López, fue la animadora de la fiesta






Gelín no faltó a la cita continuando los pasos de su padre el inolvidable Gelo El Oso


















R.I.P. Plácido Senén Vallín Fernández

 


Las chicas del Cacabelos Pádel Club afianzan su liderazgo tras el viaje a León

 

El equipo femenino del Cacabelos Pádel Club que se desplazó a León

Clasificación

Durante la jornada del sábado pasado el Cacabelos Pádel Club vivió unas horas intensas:  Por la mañana jugaba el equipo femenino y por la tarde el masculino, ambos en León.

Las chicas lo hicieron en las instalaciones de Central Pádel León. Se enfrentaban al "Carlos María Pádel León", segundo clasificado tras las cacabelenses. Se esperaba un gran enfrentamiento y, por tanto, las chicas de Cacabelos salieron con una gran concentración sabiendo que estaba en juego el liderato del grupo. No pudo ir mejor la mañana y, en este caso, las visitantes, se impusieron con un autoritario 0-12, ganando en los 5 partidos del enfrentamiento

Este resultado las encamina ya hacia la victoria de la primera vuelta. Aún restan dos jornadas para el final de la misma, pero ahora la renta que tienen sobre las segundas es de 10 puntos. El próximo enfrentamiento será como locales ante las ahora últimas clasificadas del grupo, el "Golden Point Padel Academy Fem A" de León, el domingo 6 de noviembre.

Resultados de los partidos:

Laura y Andrea

 
Sonia y Cristina


Ana y Cris

Feli y Cris

Marina y Susana