sábado, 28 de noviembre de 2015

R.I.P. Rafael Canedo Fuente


La Moncloa de San Lázaro se hace notar en INTUR 2015




    La Moncloa de San Lázaro está participando estos días en INTUR, la Feria de Valladolid que celebra este año su 19º edición con la participación de empresas, instituciones públicas y profesionales de los distintos ámbitos del turismo de interior.
   La empresa cacabelense concurre en el área de innovación y tecnologías turísticas de la  mano de Guestperience, la startup creadora de la Guest Mobile Solution que está revolucionando el sector hospitality.
   La presentación en la Feria de la App de La Moncloa de San Lázaro está siendo muy positiva ya que tanto los usuarios, como los establecimientos interesados en su implantación, reconocen las ventajas que la aplicación les ofrece, siendo un valor añadido tanto para la estancia en el hotel, como para la planificación de las actividades en el entorno. La posibilidad de gestionar la estancia desde el teléfono móvil, así como un canal de comunicación para conocer cada detalle de lo que ocurre en La Moncloa y las posibilidades que ofrece el entorno en El Bierzo son las opciones más valoradas de la aplicación.
   Ada Prada, gerente de La Moncloa de San Lázaro, manifestó en que “Uno de nuestros objetivos es ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes e intentar integrar las opciones turísticas que ofrece El Bierzo para hacer que la visita sea inolvidable. Por ello hemos incluido una amplia gama de posibilidades de ocio como visitas enoturísticas, bodegas, rutas de senderismo, playas fluviales, rutas monumentales, naturaleza, deportes, oferta cultural,… en nuestra app. Si la experiencia turística en El Bierzo es completa, todos estaremos más satisfechos.”
   Jose Manuel Person, cofundador de la startup, destacó “Esta ocasión es muy especial para el equipo de Guestperience y no por ser la primera vez que asistimos a Intur, que por supuesto también, si no por exponer el proyecto de “La Moncloa” que lo hemos disfrutado de principio a fin dada la gran implicación y consecuente satisfacción con el producto por parte del cliente”.
  
La Moncloa de San Lázaro se muestra muy satisfecha por tener la primera App inteligente del sector en Castilla y León y por al carácter innovador de contenido berciano en INTUR 2015.
 Se puede visitar en el ÁREA de Innovación- Stand 118

El Ayuntamiento comienza a montar el belén


El esqueleto del belén ya va tomando forma


Una brigada del Ayuntamiento ha comenzado esta semana a montar el tradicional belén en la Plaza Mayor. Ésta es la primera señal que anuncia la Navidad en Cacabelos. Bueno, en realidad han sido  las tiendas de los chinos las más madrugadoras decorando y ofreciendo artículos típicos para esas fiestas, pero a éstas les guían otros intereses más mundanos.