sábado, 11 de diciembre de 2021

Cacabelense-Onzonilla (2-2), un empate que sabe a poco

 

Nada se puede reprochar a los jugadores, luchan con pasión los 90 minutos

Este partido no ha podido dejar contentos a los chicos de la Unión. Si alguno habrían merecido ganar, éste sin duda sería una ellos. Por ocasiones y por garra hoy deberíamos haber vivido la primera victoria del Cacabelense en su regreso al fútbol federado. Pero esa falta de suerte a veces tan necesaria y la actuación del árbitro dieron al traste con las ilusiones del equipo y de toda la afición.

El Cacabelense doblegó al Onzonilla totalmente en el segundo tiempo

Un penalti en el primer tiempo en contra que solo vio el trencilla y un concierto de silbato anulando por fuera de juego las peligrosas llegadas de Cristian en el segundo anularon todas las posibilidades de remontar el 0-2 de la primera parte. A punto estuvo de lograrse. Por falta de actitud y ambición de los jugadores locales desde luego no fue.

 
Marcos Montes -siempre destacado- es auxiliado por Jordi en los últimos minutos del partido

Garrochín fue el afortunado ganador del jamón sorteado hoy

Abre una tienda 24 horas en la calle Carnicerías

 

Todos los días y a todas horas a tu servicio

Desde hoy puedes adquirir tu bebida preferida, un aperitivo e incluso productos de parafarmacia a cualquier hora del día. La tienda  Repostar 24 horas que han puesto en marcha dos jóvenes cacabelenses te ofrece esa posibilidad gracias a las cuatro máquinas expendedoras situadas en la calle Carnicerías, entre el Mokra y London.

viernes, 10 de diciembre de 2021

Ecos de Bérgida en la I Feria de la Solidaridad. Concierto el domingo a las 19 horas

 


Sábado 11 de noviembre: Cacabelense-Onzonilla B a las 15:45 (atención al horario)

 


Las chicas del Cacabelos Pádel Club a un partido del ascenso

 

Partido decisivo para subir de categoría


Cacabelos Pádel Club Femenino se enfrenta el sábado en León al Team Tiger Casa Galicia. La victoria en este partido significará el ascenso a 2ª División FUTURE para las bercianas.

Este partido-reto de las chicas es consecuencia de la condición de haber sido ya campeonas de la primera vuelta (3ª de FUTURE) que permite retar al último equipo clasificado de la división superior (2ª FUTURE)  a un partido en su casa. Si gana el equipo retador –en este caso Cacabelos Pádel Club- se intercambian las plazas para la segunda vuelta. Si ganase el equipo retado –en este caso el Team Tiger- la situación continuará igual que en la primera vuelta.

El partido se celebra a las 19:30 en las instalaciones de Tenis 5 Padel Indoor en el Polígono Industrial de Onzonilla a las afueras de León.