sábado, 21 de marzo de 2015

R.I.P. Ramiro López Vidal (Carpanta)


Jesús intenta frenar las habladurías en su contra



Jesús es un joven cacabelense (Jesús Manuel Arias Barrio, Currito) al que la maledicencia le está haciendo pasar algunos de los peores días de su vida. Es muy fácil propagar infundios, pero dificilísimo detenerlos. Hasta tal punto parecen haberse extendido que Jesús –apoyado en todo momento por Vicky, su mujer- ha solicitado al Ministerio de Justicia un certificado para demostrar que no tiene antecedentes penales.
Con el fin de que el certificado alcance la mayor difusión, Vicky y Jesús están publicando copias por los medios que tienen a su alcance. También  han remitido una  a Castroventosa que a continuación se inserta para conocimiento de los lectores.


R.I.P. Antonio López Basante (El Camorro)


Nueva tienda de complementos en Cacabelos






Hace pocos días, coincidiendo con el anuncio de la apertura de Bicis Paco, avanzábamos la noticia de nuevas tiendas en Cacabelos. 
Este  pasado viernes abrió sus puertas un nuevo establecimiento dedicado a la venta de complementos, Complementos Bell@, en la Avenida de la Constitución en el local ocupado anteriormente por Compro Oro.
Isabel es su responsable, una barcelonesa con raíces gallegas que después de varios años residiendo ya en Cacabelos se suma a esta primavera comercial que está entrando en nuestro pueblo.