sábado, 18 de mayo de 2019

Partido homenaje a Amancio Merayo en Posada del Bierzo


Ambos equipos posan acompañados por la familia de Amancio antes de iniciarse el partido



Tarde de fútbol entre C:E.A.R.D. Posada y Veteranos de la Unión Deportiva Cacabelense para homenajear a Amancio Merayo,  ex entrenador del equipo de Cacabelos fallecido en octubre de 2017.

Antes de iniciarse el partido en el campo municipal de Posada del Bierzo que lleva el nombre del homenajeado, la Unión Deportiva Cacabelense entregó una foto-recuerdo a la familia del homenajeado: Nieves y sus hijas Rebeca y Miriam. También el equipo local las obsequió con unas camisetas del Posada personalizadas con el nombre de Amancio. Precisamente con una de ellas jugó parte del segundo tiempo su hija Miriam.

El trofeo se lo llevaron los de Cacabelos al vencer 2-3 gracias a los goles de Joaquín, Fernando Vázquez y Roberto.

Para saber más: 

Posada rinde homenaje a Amancio Merayo, exentrenador de la Unión

Una tarde llena de emociones deportivas


Nieves reibe la foto-recuerdo de manos de Rubén con la presencia de sus hijas Miriam y Rebeca

Foto-recuerdo con un Amancio adolescente después de haber ganado un trofeo de fútbol

Ricardo "Relojero" con Miriam, hija de Amancio, que se incorporó al jueo en el 2º tiempo

Encuentro de dos amigos: Emilio y Ricardo

Los últimos de la Unión en abandonar el campo posan con la copa conquistada


viernes, 17 de mayo de 2019

Tania y Alba presentan este sábado el coche de la nueva temporada




El sábado verán la luz la nueva imagen y los cambios efectuados al vehículo que Tania Martínez y Alba Alén han preparado para competir en su nueva temporada.

Para recaudar fondos de ayuda se celebrará una cena-picoteo en La Moncloa de San Lázaro a partir de las nueve de la noche. Hacia las doce se correrá la cortina y aparecerá el mimado y flamante Ford Fiesta preparado para entrar en acción.

Todas las ayudas son pocas para que Tania y Alba puedan competir con un mínimo de garantías. El mundo del motor sabemos que es caro, difícil de costear para dos jóvenes a las que sobra ilusión y clase. Cualquier aportación económica, además de asistir a la Moncloa el sábado, será bien recibida.
La próxima cita la tienen en el Rallye Ourense, puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto que se celebrará en esa capital gallega  la semana del 8 y 9 de Junio.

La tarde del sábado se llena de MONSTRUITOS DE COLORES en el MARCA




El Museo Arqueológico organiza una nueva fiesta temática, MONSTRUITOS DE COLORES, para la tarde del sábado 18 mayo a las 17 h.

El objetivo es promover la creatividad de los niños con un taller que sea divertido y en el que los participantes diseñen y creen su propio monstruo desde la elaboración de un boceto- idea hasta la fase de creación artística.

Después pasarán a la parte de fiesta temática. Para su desarrollo se han decorado las salas de didáctica EDUCAMARCA con un photocall de Monstruitos de colores para que los participantes interactúen en unos decorados muy especiales junto con la pieza artística que han realizado.

Es necesario la reserva previa ya que las plazas son limitadas y el material personalizado. Se han abierto dos grupos para participar, uno para niños de 3 a 6 años, y otro para los de 7 a 11 años

Todos los talleres y fiestas temáticas son impartidos por educadores del Museo y cada taller está adaptado según la edad del participante.
La duración es de 90 minutos.