sábado, 30 de marzo de 2013

Una tarde llena de emociones deportivas

Veteranos de la Unión a la izquierda y superveteranos a la derecha

En una espléndida tarde de sol(ya casi habíamos olvidado el color del cielo) se reunieron en el Campo Municipal de Fútbol veteranos y superveteranos de la Unión Deportiva Cacabelense y Veteranos de la Cultural Leonesa para homenajear a tres des sus compañeros.
Antes del inicio del partido de fútbol entre los equipos de León y de Cacabelos, el Alcalde agradeció a los organizadores y a los participantes en el evento deportivo. Posteriormente entregó una placa de recuerdo a Dori, viuda de Juan Carlos Montes, a Ricardo Pérez “Relojero” en fase de recuperación de una grave enfermedad y a Amancio Merayo Vidal antiguo entrenados de los cacabelenses.
Manuel Ovalle recibe una placa de Vázquez
Ricardo "Relojero" recibe la placa de manos del Alcalde


Dori, viuda de Montes, con Manuel Ovalle



Vázquez, uno de los organizadores y antiguo jugador local, entregó también una plaza de agradecimiento al Presidente de la Asociación de Veteranos de la Cultural y exjugador Manuel Ovalle en agradecimiento a su colaboración en el encuentro. Éste, a su vez, entregó una fotografía de recuerdo a la viuda de Montes, quien militó en las filas del conjunto de la capital leonesa.
El Alcalde hace entrega de la placa a Dori

Amancio Merayo muestra su placa en presencia del Alcalde
Una tarde para las emociones, para la nostalgia y para recordar tiempos pasados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario