sábado, 12 de noviembre de 2022

Respuesta de IU a las alusiones del PP en el comunicado del pasado jueves

 

Gonzalo García y Ángel García son los dos concejales de IU en el equipo de gobierno

El comunicado del PP del pasado jueves consideraba un desgobierno la actual situación del ayuntamiento de Cacabelos tras las dimisiones de dos concejales y la ausencia del alcalde durante la semana –excepto el viernes. También aludía a los dos concejales de IU que forman parte del equipo de gobierno actual: A esto le sumamos los dos concejales de IU, que al igual que la primera Teniente de Alcalde, brillan por su ausencia, decía el comunicado del PP.

Ayer contestaba el alcalde, Junior Rodríguez, mediante unas declaraciones a diversos medios informativos. Hoy los hacen los dos concejales de IU, Gonzalo García y Ángel García:

Los concejales de IU acuden diariamente al Ayuntamiento de Cacabelos.

Las mentiras del Portavoz de PP son ruine ya que conoce la verdad de sobra. El Grupo Municipal Popular de Cacabelos miente sobre los concejales de IU y lo sabe Suponemos que el PP se posiciona ya en plena campaña electoral y ha creído bueno meterlos a todos y todas en el mismo saco, a pesar de que sepan que es mentira en lo que se refiere a los dos concejales de IU.

Las ausencias puntuales de nuestros concejales se corresponden con periodos de enfermedad. ¿O es que no pueden enfermar? Por suerte las mentiras tienen las patas muy cortas y todos y todas sabemos lo que hay. Y es precisamente la seriedad, la dedicación y el compromiso por el municipio de Cacabelos lo que hace que, a pesar de no recibir un solo céntimo seguimos trabajando, día tras día, por nuestro municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario