jueves, 10 de noviembre de 2022

Cacabelos Pádel Club masculino afianza su primer puesto en la clasificación

 

Foto del grupo que se enfrentó al Team Tiger 2 Casa Galicia de León

A  punto de concluir la primera vuelta de la Liga Regular –se jugaba el pasado fin de semana la penúltima jornada- el Cacabelos Pádel Club afianzaba el primer puesto en la clasificación conquistado en la jornada anterior.

Clasificación encabezada por los de Cacabelos

Se medían los cacabelenses en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada al segundo clasificado, el “Team Tiger 2 Casa Galicia” de León, contando ya con una ventaja de tres puntos.

Concienciados de la importancia de un buen resultado para proclamarse ser campeones de invierno, el equipo se encontraba lo suficientemente motivado: eran un enfrentamiento directo con su inmediato seguidor. Todo lo que fuera sumar puntos, sería también restar posibilidades al rival…y así sucedió.

Tras un encuentro más igualado de lo que reflejaba el marcador final, los de la villa del Cúa se impusieron 10-2 consiguiendo cuatro de los cinco partidos en liza.

Con esta situación el equipo se encuentra a sólo un punto para ser campeón de la primera vuelta y, en consecuencia, obtener plaza para la final de la Liga.

Cristian y Yoni

 
Borja y Wuachi

Álex y Saúl

Javi y Pablo

Dani y Marcos

No hay comentarios :

Publicar un comentario