sábado, 12 de noviembre de 2022

La Unión empata (2-2) en el primer partido en casa de la temporada 2022-2023

 

Jugadores, entrenador (Carlos) y delegada (Silvia) antes de iniciar el primer encuentro en casa

Comenzaba el partido de esta tarde en el Municipal de la Edrada con algunos titubeos por parte del Cacabelense. Cuando empezaba a mover bien la pelota y a llegar a la portería contraria con cierto peligro, un pase atrás dejando la pelota prácticamente muerta provocó el primer gol en el minuto 32. El Atlético Trobajo se aprovechó los momentos de incertidumbre de la Unión provocados por el inesperado gol y consiguió el segundo nueve minutos más tarde.

Gol de Aitor (0-1) en el minuto 60

Un 0-2 en contra parecía sentenciar el resultado del partido a falta de los otros 45 minutos. Pero el equipo berciano supo sobreponerse durante el segundo periodo con fuerza y tesón. Dominó el juego y consiguió el empate. Primero con un gol de Aitor en minuto 60 y el segundo obra de Dani cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.

 

Dani celebra su gol, significaba el 2-2 definitivo

Como novedad en este partido ejercía por primera vez en Cacabelos de delegada de campo una mujer, Silvia Hernández, que también realiza otras funciones dentro de la junta directiva. 

El Vicepresidente entrega a Carlos la paleta sorteada durante el partido de hoy

 

La Unión necesita tu ayuda

En las oficinas del pabellón deportivo puedes solicitar el carné de socio. Desgraciadamente la ilusión, el trabajo y el tesón de los jugadores y directivos  son insuficientes para sacar al equipo de fútbol de Cacabelos adelante. Es imprescindible el dinero. Con una pequeña aportación de muchos sumará una estimable cantidad para la buena marcha de la sociedad deportiva.


Apoyando a la Unión: Manuel de la Fuente, exárbitro; Alfredo Núñez, exdirectivo de la Unión, Ricardo "Relojero" y Antonio Batalla, exjugadores de la Unión


Clasificación II Trofeo Mejor Jugador  "Ricardo Relojero"


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario