jueves, 10 de noviembre de 2022

El PP considera “un desgobierno municipal” la actual situación del Ayuntamiento

 

Adolfo Canedo, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

Tras las últimas dimisiones producidas entre los concejales del PSOE pertenecientes al equipo de gobierno del Ayuntamiento, el PP ha hecho público un comunicado calificando de “desgobierno municipal” la situación a la que se ha llegado en Cacabelos.

COMUNICADO DEL PP

DESGOBIERNO MUNICIPAL

Desde el GMPP-Cacabelos queremos manifestar nuestra preocupación y malestar por el desgobierno municipal en este mandato y más aún en estos últimos meses. A la dimisión de Inés Díaz, en el mes de septiembre, se le suma ahora la dimisión de Mari Lina Mauriz el pasado martes. A día de hoy el PSOE solo está representado por dos concejales, Cristina García primer Teniente de Alcalde, que ni está ni se le espera y Junior Rodríguez Alcalde de fin de semana. La marcha de los concejales y la no incorporación de otros,  no son más que la muestra de soledad y falta de apoyo al actual Alcalde. A esto le sumamos los dos concejales de IU, que al igual que la primera Teniente de Alcalde, brillan por su ausencia.

El Equipo de Gobierno del PSOE-IU está incapacitado para afrontar, gestionar, solucionar… los problemas del TERCER municipio de El Bierzo. Esto solo perjudica a los intereses del municipio y sus vecinos. Hay un retraso injustificado en la toma de decisiones importantes e incluso irregularidades a la hora de celebrar los plenos de forma regular. Ni el alcalde ni el Equipo de Gobierno (PSOE-IU) han tenido, ni tienen respuesta a las necesidades del municipio, a día de hoy tenemos un Equipo de Gobierno (PSOE-IU) sin rumbo, sin seriedad, sin dedicación y sin compromiso por el municipio y sus vecinos.

El GMPP-Cacabelos solicita al alcalde socialista de Cacabelos, la celebración urgente del Pleno municipal para la toma de posesión de los nuevos Concejales.

Con el gobierno de PSOE-IU Cacabelos siempre pierde

                   Grupo Municipal Popular de Cacabelos

2 comentarios :

  1. Y el PP tiene toda la razón, los políticos del equipo de gobierno en este municipio brillan por su ausencia.
    Y dicho esto, también quiero reconocer el trabajo y esfuerzo de los funcionarios, los cuales me han demostrado que sino fuera por ellos, este barco se hubiera hundido hace mucho tiempo.
    Realmente son los únicos que se preocupan por los problemas vecinales, y dentro de sus posibilidades intentan resolverlos; porque si estuviéramos esperando que los políticos resuelvan nuestros problemas, estamos perdidos.
    Y quiero reconocer el trabajo de los funcionarios, porque me consta que los políticos ausentes del equipo de gobierno, tienen el valor de no reconocer su trabajo y esfuerzo.
    Alcalde que solo acude los viernes (no todos), teniente de alcalde que acude 10 minutos al día, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se debe reconocer el trabajo de los funcionarios, pero desde mi experiencia debo matizar que no se debe generalizar, porque hay una funcionaría que a mí me trato con un desprecio absoluto.
      Fue maleducada, déspota, malencarada e irrespetuosa.

      Eliminar