martes, 8 de noviembre de 2022

Dimite Mari Lina Mauriz, concejal de Obras, Nuevas Tecnologías y Juventud

 

Mari Lina Mauriz

Una nueva dimisión se suma al actual mandato del Ayuntamiento. La responsable de Obras, Nuevas Tecnologías y Juventud, Mari Lina Mauriz Carballlo, ha hecho público el siguiente comunicado anunciando su dimisión alegando “motivos laborales”:

Como Concejala Electa de este ayuntamiento y después de estos últimos diez meses trabajando y asumiendo el puesto con toda la ilusión, esfuerzo y ganas de aportar y mejorar en lo posible a nuestro pueblo y sus habitantes, COMUNICO MI DIMISIÓN en el cargo por motivos laborales.

Y me despido con el buen sabor de boca del exitoso Magosto Popular 2022, organizado desde esta Concejalía y agradeciendo a los vecinos, al partido, compañeros del equipo de gobierno y trabajadores la oportunidad dada y los ánimos.

Esta nueva dimisión viene a sumarse a las anteriores producidas durante el actual mandato iniciado en 2019 y que han afectado a todos los grupos políticos presentes en el consistorio.

El pasado mes de septiembre dimitía la también la edil del PSOE Inés Díaz sin que en la actualidad se haya cubierto su vacante. Con esta nueva dimisión el equipo de gobierno de Junior Rodríguez queda con dos concejales socialistas –el propio Junior y Cristina García- y dos de Izquierda Unida, Gonzalo García Garnelo y Ángel García Bodelón.

Antes de tomar posesión la nueva corporación en junio de 2019 presentó su renuncia el número tres de la lista del PSOE José Fernández Álvarez. Por este partido se sucedieron en el tiempo las dimisiones de Héctor García Blanco, la citada Inés Díaz García Álvarez y la anunciada hoy de Mari Lina Mauriz Carballo.

En diciembre de 2019 presentaba su dimisión Susana Vila Rodríguez, cabeza de lista por IU. Igualmente presentaba la suya en agosto de 2020 Genma Núñez, número dos de esta misma coalición.

Y en septiembre pasado dimitía el concejal del PP José Manuel Cela Rodríguez.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario