lunes, 17 de agosto de 2020

Comienzan las obras para cubrir una de las pistas deportivas del Colegio


Zona deportiva del Colegio que quedará cubierta


Han comenzado las obras de la cubierta de una de las pistas polideportivas del Colegio Público “Virgen de la Quinta Angustia”. La obra se llevará a cabo a través de la subvención del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2020 de la Diputación.

El Alcalde, Junior Rodríguez, manifestaba esta mañana su satisfacción por este inicio de la obra que cumple una de las promesas de su programa electoral: “Muchos han sido los gobiernos que llevaban prometiendo esta actuación y ninguno la había ejecutado todavía. Nosotros lo llevábamos en nuestro programa a las elecciones municipales y aquí estamos, cumpliendo con algo solicitado por muchos ciudadanos, y que disfrutarán especialmente los más pequeños”.

El proyecto ha sido elaborado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, D. Borja Menéndez Fernández. Tiene un coste de 119.430,05 euros (IVA incluido) y se prevé su finalización antes del comienzo del próximo curso escolar. La empresa encargada de llevar a cabo la cubierta es OBRAS Y CONSTRUCCIONES SERJO S.L.

Por otra parte, a solicitud de la dirección del centro escolar, el Ayuntamiento está pintando las paredes del interior del colegio de primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario