lunes, 14 de mayo de 2018

La concejala de IU publica la sentencia que obliga a pagar 218.000 € al Ayuntamiento y pide la dimisión de Canedo

Susana Vila, concejala de Cacabelos


Después de la nota del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento anunciando la sentencia que obliga a pagar 218 000 euros (220.000, citaba el documento) y de la respuesta de los concejales de la oposición, es Susana Vila, concejal de IU, quien ha emitido un comunicado en el que incluye una copia de la sentencia.

¿Qué será lo próximo? Se pregunta Susana, a la vez que afirma que Adolfo Canedo es el vivo ejemplo de un divo que considera al Ayuntamiento su rancho y que se toma la justicia por mano. Manifiesta que publica la sentencia para que no se regocije en su desconocimiento y pretenda hacernos tontos y tontas  y que una vez más se descubra su mala gestión al frente del Ayuntamiento de Cacabelos.

 Denuncia la concejala que Adolfo Canedo ha sido encausado por presuntos delitos de falsificación documental y presunto delito de malversación de caudales públicos, sin distinguir su propia defensa y la de la institución, además de recordarle que el Ayuntamiento no es quien debe pagar a sus abogados.

Y finalmente, ante de exigirle que se haga responsable de sus actos y entre el acta de concejal, denuncia la falta de un plan de prevención laboral como marca la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario