miércoles, 25 de junio de 2014

EL Museo de Cacabelos lanza sus talleres culturales de Verano 2014




El Museo Arqueológico de Cacabelos presenta una variada oferta de actividades didácticas y culturales para el periodo estival, que intentan llegar a un público amplio de cacabelenses de cualquier edad y condición, con el único objetivo de completar su formación cultural de una forma divertida.
Talleres infantiles de BergiOcio que se desarrollarán consecutivamente uno cada semana de Julio, durante las mañanas de martes a viernes:
-       Taller de Ciudad de la Arqueología.
-       Taller de Arte ACTUAL.
-       Taller de TÉCNICAS ARTÍSTICAS.
-       Taller de TEATRO.
El precio de cada taller semanal será de 15€.
Se incluye un Taller infantil de Indumentaria de la Antigua Roma que imparte Rebeca Franco, para que los niños se acerquen a la confección textil de sus propios disfraces, con los que participar en la recreación romana de agosto. Por último, el Fotógrafo Quinito Faquim impartirá un taller de fotografía infantil del 1 al 8 de julio.
Para adolescentes y jóvenes comienza el domingo 29 de junio, con las I Jornadas de Juegos de Rol BergiOcio, los interesados deberán inscribirse previamente en el M.AR.CA. También podrán participar del los talleres juveniles:
-       Taller de Arqueología.
-       Taller de Arte ACTUAL.
-       Taller de Indumentaria de la Antigua Roma.
-       Taller de Iniciación a la Fotografía que impartirá el fotógrafo Quinito Faquim.
-       Taller de Xilografía, impartido por la artista grabadora Liuby Hernández.
De los precios de estos talleres se informa en el Museo ya que son variables, según el taller, partiendo de 25€.
-     Por último para adultos, también hemos programado Taller de Indumentaria de la Antigua Roma de Rebeca Franco, el Taller de Xilografía de Liuby Hernández; el fotógrafo Quinito Faquim se ocupará de la segunda fase del taller de fotografía que ha estado impartiendo en el M.AR.CA. la pasada primavera ofreciendo Taller de Iniciación a la Fotografía y retoque digital. Recordamos que el 12 de Julio se celebrará el II Encuentro de Artistas en Red en el que pueden participar como público hasta un máximo de 80 personas.
Todos los interesados pueden informarse el Museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario