miércoles, 23 de octubre de 2013

Los Ludus Bergidum se van de magosto a Las Médulas



Para el próximo dos de noviembre la asociación cacabelense Ludus Bergidum, en colaboración con el Complejo Rural “Agoga”, está preparando un  imponente magosto que ríase usted de las Bodas de Camacho.
El cartel ya está en la calle anunciando ese I Magosto Romano en Las Médulas. ¡Vaya combinación! Los Ludus  y Las Médulas. Será sonado: decoración de la época romana, compañía de lujo(las asociaciones romanas de Astorga y de Lugo), visitas guiadas por la mañana y a mediodía y, por supuesto, abundantes manjares(bollos preñaos, panceta, patatas asadas, castañas...) bien regados con un vino especial, además de alguna que otra sorpresa.

El magosto comenzará a las seis de la tarde. Para participar hay que abonar  10 € antes del día 25 en el propio complejo, en la frutería de Débora de la Plaza de Abastos o en la sede de la asociación en la calle Herrería de Compludo, 3 de Cacabelos. 
P.D. Los adultos pagan 10 €, los niños de infantil y primaria 3 y los niños socios romanos no pagan nada.

2 comentarios :

  1. Todos de magosto con los romanos. Qué gran idea en el paraje de Médulas este año. Me apunto

    ResponderEliminar
  2. Una aclaración; los 10 euros son sólo para los adultos, los niños que cursen infantil y primaria pagan sólo 3 euros y si son socios romanos, los niños no pagan nada.
    Gracias Carlos.

    ResponderEliminar