lunes, 26 de diciembre de 2022

Vidal presentó la Agenda Taurina 2023 en el Ateneo de Madrid

 

Vidal -con la agenda en sus manos- en la foto final del acto/Deltoroalinfinito

Carlos M. Santoyo (Director del programa Grana y Oro de CYLTV), Julián Agulla (Comentarista taurino y escritor), Antonio Bañuelos (Ganadero y Presidente de la Real UCTL), Andrés Amorós (Catedrático y escritor), Andrés Hernando (Matador de toros), Vidal Pérez Herrero (Editor), Miguel Abellán (Director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM), Pedro López Arribas (Bibliotecario del Ateneo), y Paloma Mejías (Hija de Antonio Bienvenida)

 

La presentación oficial de la Agenda Taurina 2023 de Vidal Pérez Herrero tuvo lugar el pasado jueves en el Ateneo de Madrid.

Vidal durante su intervención en el Ateneo de Madrid/Deltoroalinfinito

Esta agenda, única en el mundo por sus características, cumple ya 29 ediciones bajo la dirección de este cacabelense de adopción y mantiene información sobre el calendario taurino, además de ser un referente imprescindible para todos los taurinos. Se publica en España, Francia, América y Portugal. Esta última edición está dedicada a Castilla y León, dando protagonismo a toreros, ganaderías, pintores, escultores y fotógrafos del mundo del toro en nuestra comunidad.

Vidal estuvo acompañado en la presentación por un extraordinario elenco de periodistas, escritores, toreros y otros personajes del mundo taurino: Carlos M. Santoyo (Director del programa Grana y Oro de CYLTV), Julián Agulla (Comentarista taurino y escritor), Antonio Bañuelos (Ganadero y Presidente de la Real UCTL), Andrés Hernando (Matador de toros), Andrés Amorós (Catedrático y escritor), Paloma Mejías, hija de Antonio Bienvenida,  sustituyendo a su hijo e periodista Gonzalo I. "Bienvenida", y Miguel Abellán (Director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM).

A tan buena noticia para Vidal se suma la triste del fallecimiento ayer, día de Navidad, de su hermano Prudencio. Enviamos nuestras condolencias a Vidal y familia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario