jueves, 1 de septiembre de 2022

El arte urbano vuelve a Cacabelos

 


Los artistas urbanos volverán a Cacabelos a partir de septiembre para decorar algunas de las fachadas de la Villa del Cúa. El festival comenzará en septiembre y se alargará hasta la primavera de 2023. En él, diferentes artistas de reconocido prestigio a nivel internacional irán dejando su impronta a través del muralismo y arte urbano, para ampliar la ruta ya existente en la localidad.

Para esta ocasión, los vecinos y vecinas de Cacabelos podrán proponer su fachada para ser pintada y formar parte de la ruta del municipio. La inscripción se realizará mediante instancia presencial o solicitud genérica rellenada online en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (enlace). Para más información se puede consultar con la Oficina de Turismo y el Museo Arqueológico de Cacabelos (turismo@cacabelos.org; museoarqueologico@cacabelos.org; 987 54 69 93)

El proyecto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cacabelos, con el apoyo del Museo Arqueológico de Cacabelos, junto a los artistas Victor Müs y Asier Vera. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario