miércoles, 31 de agosto de 2022

El PP denuncia el cierre anticipado de las piscinas municipales

 

El Grupo Municipal Popular de Cacabelos denuncia en el siguiente comunicado el cierre anticipado de las piscinas municipales a partir de hoy:

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS: CIERRAN LAS PISCINAS MUNICIPALES              

            Suena a proverbio manido, y sin embargo es la triste realidad de las Piscinas Municipales en Cacabelos: el Grupo Municipal Popular denuncia el cierre anticipado de las piscinas por el Alcalde, Junior Rodríguez, y su Gobierno del “Pacto del Chándal”

            -LAS ABRIERON A MEDIADOS DE JULIO Y LAS CIERRAN ANTES QUE NINGUNA-

            En uno de los veranos más tórridos que se recuerdan en El Bierzo, las Piscinas Municipales, además de ponerse en funcionamiento TARDE, improvisando la contratación de socorristas y presentando las instalaciones un estado descuidado con el césped impracticable y horadado de toperas: HOY LAS CIERRAN.

            Incumpliendo, una vez más, sus propias propuestas; demostrando nuevamente su forma de gobernar a salto de mata, improvisando, sin planeamientos serios, sin capacidad ni cualificación para gobernar. El Gobierno PSOE/IU se vuelve a mostrar incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del Municipio.

            El Grupo Municipal Popular considera lamentable esta situación, que vuelve a restringir el uso de los bienes públicos a los ciudadanos cuando aún el calor aprieta y los niños no han empezado el colegio. Dirán que todavía nos queda el Rio Cúa y su Playa Fluvial, cuando todos los ciudadanos y turistas han comprobado este verano el abandono, lo descuidado  y sucio que está.

(Comentario general: -hace más de 30 años que el río no está así de mal-)

            En definitiva, fuimos los últimos en elegir a este Alcalde, Junior Rodríguez, y a su Gobierno; solo nos resta esperar a ser los primeros en librarnos de él y su pernicioso Gobierno para el Municipio.

            Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.

Adolfo Canedo Cascallana

Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario