sábado, 3 de septiembre de 2022

Cacabelenses solidarios arropan la II Gala Benéfica Contra el Cáncer

 

La coral cacabelense Ecos de Bérgida cerró la gala

Fue en el Cine Municipal Faba durante la tarde-noche de hoy. Allí se dieron cita decenas de cacabelenses para asistir a la II Gala Benéfica Contra el Cáncer organizada por el Ayuntamiento y colaborar con su aportación voluntaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

VÍDEO

 


Durante dos horas se sucedieron actuaciones musicales, teatro, baile y recitado de poesías intercalados por la proyección de varios cortos con mensajes de la asociación citada.

 La presentadora del acto, la destacada periodista de La 8 Bierzo María de Miguel, fue dando paso a los artistas participantes. El primer turno le tocó a Asociación Mimbre Verde de la Iglesia Evangélica de Ponferrada. La profesora y cantante Minerva, que doblaría su actuación en la segunda parte del programa, fue la siguiente actuación y anterior a la charla  de María de Miguel con José Luis García Alejandre, director de la Escuela de Teatro Social de Cacabelos: sus pupilos representaron dos pequeñas obras elaboradas por ellos mismos (Manuel Montes, Esther Martínez, Tilita Vázquez, Mari Luz Fernández, Marta Machín, Milagros González y Maite Sernández). La penúltima actuación fue para Paco Caballero que dio paso a la coral Ecos de Bergida encargada de poner el punto final.

La presentadora María de Miguel, periodista de La 8 Bierzo Televisión

Grupo Mimbre Verde la Iglesia Evangélica de Ponferrada

Paco Caballero

María de Miguel presentando a la cantante Minerva

Teatro: En escena Esther Martínez y Manuel Montes

Entrada en escena de Milagros González

Una instantánea de la actuación de Esther Martínez y Tilita Vázquez

El director de la Escuela de Teatro Social de Cacabelos José Luis García Alejandre

 
En el escenario Mari Luz Fernández, Maite Sernández y Marta Machín

No hay comentarios :

Publicar un comentario