jueves, 9 de junio de 2022

Vidal pregunta por sexta vez al Alcalde por el reconocimiento pendiente de Cacabelos a Prada

 

José Luis Prada "A Tope"


Vidal Pérez Herrero sigue insistiendo ante Junior Rodríguez, alcalde de Cacabelos, por la necesidad de rendir un homenaje a nuestro paisano José Luis Prada “A Tope”. Hoy nos remite una copia del último correo –el sexto- que le ha enviado sin haber obtenido respuesta alguna. También incluye la respuesta de Adolfo Canedo como portavoz del Grupo Municipal Popular a la misma petición. Ambas se incluyen a continuación:

De Vidal al Alcalde:

Ayer fue nombrado Hijo Predilecto del Bierzo por el Consejo Comarcal. Para cuando se la hace este reconocimiento en su pueblo?. Espero que en el próximo Pleno, este tema sea incluido en el Orden del Día. Es la sexta vez que me dirijo a Vd. No he recibido ningún tipo de contestación, “SIN COMENTARIOS”. Vidal Pérez Herrero.

De Adolfo Canedo a Vidal:

Buenos días Vidal,

totalmente de acuerdo contigo, nosotros estamos cansados de hacer público nuestro apoyo incondicio0nal a tramitar y aprobar el expediente de nombramiento de HIJO PREDILECTO DE PRADA EN CACABELOS, pero nuestros CINCO votos no son suficientes, además este tipo de expedientes tiene que ser iniciado de oficio por el Señor Alcalde, como él no quiere no hay nada que hacer.

Todavía hicimos una publicación en nuestro Facebook hace pocos días y sin respuesta oficial.

Es cuanto te puedo decir y contar, lo de PRADA no se hace porque no quiere el Alcalde Junior Rodríguez.

Como muestra vaste un botón, en el homenaje del Consejo Comarcal de El Bierzo, el Alcalde de Cacabelos estaba invitado doblemente, como Consejero y como Alcalde de Cacabelos y no asistió ni él ni mandó a nadie en su representación y en representación del Ayuntamiento de Cacabelos. Estaba en nombre del PP de Cacabelos Paulino en su calidad de Concejal de Cacabelos y Consejero del Consejo Comarcal de El Bierzo.

Es cuanto te puedo contar, amigo.

Un saludo pata ti y toda esa querida familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario