lunes, 6 de junio de 2022

Manuel Velasco presentará "Suéñate" el viernes en el M.AR.CA

 

El Ayuntamiento de Cacabelos, con la colaboración del Museo Arqueológico y la Biblioteca Municipal de Cacabelos, ha organizado una charla formativa impartida por Manuel Velasco, que finalizará con una presentación de sus tres libros: "Soñando personas" (6º edición), "Diccionario de personas especiales" (3ª edición) y "La pandilla ON" (álbum ilustrado).

Manuel Velasco (Toreno, 1982) es, en la actualidad, uno de los referentes del sector educativo. Maestro de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Física; y máster en Diseño Tecnopedagógico (E-learning), ha recibido diversos previos a lo largo de su trayectoria: Premio Magisterio, premio e-Volución, premio Educa y premio EE.CC Castilla y León, entre otros muchos.

Además, participa en diversos proyectos de innovación educativa y es el creador de un portal educativo con más de 100 millones de visitas (https://www.ayudaparamaestros.com)

La actividad se desarrollará el viernes 10 de junio, a las 18:00, en las instalaciones del Museo Arqueológico de Cacabelos (C/ Las Angustias, 24. 24540. Cacabelos). El acceso será gratuito hasta completar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario