sábado, 11 de junio de 2022

Cacabelos Pádel Club disputa este fin de semana en Valencia el Máster Internacional

 

La plantilla del equipo con el trofeo de Campeones de Liga de León-Zamora

La competición de pádel amateur por equipos más destacada del mundo llega a su final con la celebración del Master Internacional. Los equipos campeones en las categorías femenina y masculina del GRAND SLAM, 1,000, 500 y FUTURE de las diferentes zonas europeas disputarán los enfrentamientos decisivos para alzarse con el título de Campeón de este Máster Internacional.


 

Tras una excelente temporada y al final colarse dentro de los 8 mejores equipos de España en la categoría FUTURE, el Cacabelos Pádel Club representará a nuestro municipio en este Máster Internacional que dará comienzo este sábado día 11 de junio en la sede Sportcity de Valencia.

El formato de la competición enfrenta a los mejores 12 equipos que se han clasificado desde su respectiva zona europea. Estos equipos se dividen en 4 grupos de 3 integrantes de los cuales pasarán solamente los primeros de cada grupo. La fase de grupos se disputará durante la jornada del sábado y las semifinales y la final el domingo día 12. Los cacabelenses tendrán que medirse las caras y luchar por pasar de su grupo frente al Voramar CTB de Castellón y frente al Club de Tenis Oromana de Sevilla.

Desde Castroventosa enviamos a Cacabelos Pádel Club mucho ánimo y suerte para este extraordinario cierre de temporada. Conocemos el esfuerzo que han hecho durante todo el año y el que están haciendo para estar presente en Valencia: pidiendo días de trabajo, quitando horas al sueño, cansancio de un viaje tan largo…con el fin de dejar en buen lugar a Cacabelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario