miércoles, 8 de junio de 2022

Un mencía y un godello de la Cooperativa de Cacabelos premiados en los Decanter 2022

 

Diploma del premio al Armas de Guerra 2016

La Cooperativa Vinos del Bierzo de Cacabelos ha sido galardonada con dos medallas de bronce en los Premios World Winw Awards 2022 hechos público ayer en Londres: Armas de Guerra Crianza Mencía 2016 y Armas de Guerra godello 2021. Éste mencía también fue premiado con un Baccus de plata en el pasado mes de abril.

Los resultados completos de los premios Decanter World Wine Awards 2022 se han publicado ayer 7 de junio. Ésta es la  19ª edición de los premios Decanter World Wine Awards (DWWA),el mayor concurso de vinos del mundo y con más influencia.

Diploma concediendo medalla de bronce al godello

 

 

ESPAÑA OBTIENE UN GRAN ÉXITO EN LOS PREMIOS DECANTER WORLD WINE AWARDS


ESPAÑA OBTIENE UN GRAN ÉXITO EN LOS PREMIOS DECANTER WORLD WINE AWARDS LONDRES, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Los resultados completos de los premios Decanter World Wine Awards 2022 se han publicado hoy (7 de junio) y España batió el récord de medallas de oro y platino, además de grandes victorias en la categoría Best in Show. En su 19.ª edición, los premios Decanter World Wine Awards (DWWA) son el mayor concurso de vinos del mundo y con más influencia, con un alcance global ...

Leer más: https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-espana-obtiene-gran-exito-premios-decanter-world-wine-awards-20220607110041.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario