martes, 22 de marzo de 2022

Tenemos Panorama para la Pascua

La orquesta gallega actuó en la Pascua de 2019 en Cacabelos

Los aficionados de la orquesta gallega PANORAMA están de enhorabuena. Parece querer confirmarse su parada en Cacabelos el 18 de abril (Lunes de Pascua) dentro de la gira NUMBER ONE TOUR  que esta orquesta-espectáculo inicia el próximo día ocho en el Vivero Music Fest.

Fue el 22 de abril de 2019, también Lunes de Pascua, la última vez que PANORAMA actuó en Cacabelos en doble sesión celebrada en el patio del Colegio.

El nombre de la gira, Number one tour, adelanta las claves de cómo será la Gira:  En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, en Panorama lanzamos una gran apuesta y vamos a recordar juntos a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario