jueves, 3 de febrero de 2022

Importante victoria del Cacabelos Pádel Club frente a uno de los rivales directos

 

Marcador final del encuentro

Una nueva y muy importante victoria logró el pasado fin de semana el Cacabelos Pádel Club masculino en las Series Nacionales de Pádel. El enfrentamiento –correspondiente a la Jornada 7 por aplazamiento debido al covid en el equipo rival, CD Albatros- se saldó con un marcador favorable 10-2.

El CD Albatros  finalizó en segunda posición la primera vuelta, tras los de Cacabelos y llegaba a esta cita, tras haberse disputado dos encuentros de la segunda vuelta, con 2 puntos de ventaja sobre los de la villa del Cúa. Es fácil entender la trascendencia de este enfrentamiento. Los chicos, conscientes de la importancia del partido, y con concentración y determinación, consiguieron llevarse esta abultada victoria por 10-2, después de haber perdido solamente la pareja 3 en un ajustado tie break en el set definitivo.

Con este resultado los cacabelenses se sitúan en primera posición de la segunda vuelta aventajando en 6 puntos a los zamoranos, a falta de dos enfrentamientos de liga regular por disputarse.

El próximo sábado el Cacabelos Pádel club recibe al tercer clasificado, el siempre complicado "Nuevo Palacete Pádel Club" de León, equipo de sobra conocido: empezó a la vez su andadura competitiva la temporada pasada y con el que hasta ahora ha ido escalando divisiones a la vez. El enfrentamiento será en Padel Indoor Ponferrada el sábado 5 a las 11:30.

Pareja 1: Yoni y Pablo

Pareja 2: Wuanchi y Cristian

Pareja 3: Guilla y Eloy

Pareja 4: Diego y Dani

Pareja 5: Marcos P. y Saúl

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario