martes, 11 de agosto de 2020

“Peregrinos”, la primera novela de Paula Revellado ya a la venta


La primera novela de Paula Revellado está a la venta, se puede adquirir en Cacabelos en la librería Valín; en Villafranca en la de la Plaza y en Quiñones, Simón, Zorrilla y Primera Línea de Ponferrada. Si no vives cerca puede solicitar ejemplares por teléfono o wasap al 666 794 263.

La novela de Paula narra las aventuras de una de tantos personajes que recorren el Camino de Santiago, muy conocido y querido por la autora. Nos sirve de guía y para conocer diversos aspectos y personajes del mundo peregrino.

Aunque madrileña de nacimiento, Paula Revellado apostó hace ya muchos años por el Bierzo. Fue un flechazo con nuestra tierra quien “la obligó” a sentar sus reales en Villafranca y comenzar una nueva vida entre los bercianos, sus nuevos paisanos. Aunque su formación académica es artística, puesto que es Graduada en Artes Aplicadas y Oficios artísticos por la escuela de la Palma, de Madrid, los avatares del destino la han dirigido por caminos diferentes, como el Quiromasaje, el Reiki, el Tarot y, ahora, la escritura... En Cacabelos la conocemos por su participación mensual en el Mercado Campesino desde su puesto de piedras, amuletos, cremas, jabones, aceites y otros productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario