miércoles, 12 de agosto de 2020

Cacabelos en la prensa: El día en que Raúl Guerra Garrido estuvo a punto de ser de su pueblo


Raúl Guerra Garrido

Diario de León

El día en que Raúl Guerra Garrido estuvo a punto de ser de su pueblo

 

«Voy a ver si consigo que me entierren en Cacabelos y debajo de un cerezo»

 

«Lo han hecho rehén de una mezquindad»

5 comentarios :

  1. Que pena y desgracia de clase política tenemos. En cacabelos, llevamos mucho tiempo padeciendo la peor clase política posible, además da igual el signo ninguno ha sido capaz de mirar por los ciudadanos, TODOS han ido a lo suyo que no es más que sangrar al pueblo a impuestos para luego no repercutir en mejorar la vida de sus paisanos. Ahora para rematarlo, hacemos el ridiculo en una cuestión tan simple y de justicia como es nombrar hijo predilecto a uno de los mejores escritores de este país. En fin esperemos que esto cambien a mejor, aunque difícil empresa viendo la calaña que se dedica a la política local.

    ResponderEliminar
  2. Alucinando me quedo, a quien pensáis nombrar hijo predilecto a alguno de vuestra cuerda que pase por ahí y de paso se lleve lo q no es suyo?.Descubrí sus libros estando lejos de Cacabelos y no hay nadie como Raúl Guerra Garrido q describa Cacabelos y sus gentes con más acierto.Para mi ya eres hijo predilecto de TU pueblo donde están y allí siguen tus orígenes y familia.¡Enhorabuena y gracias por tu obra!

    ResponderEliminar
  3. CADA DÍA ENTIENDO MENOS A LOS POLITICOS DE CACABELOS, SI EN UN ASUNTO COMO EL NOMBRAMIENTO DE HIJO ADOPTIVO A RAUL,MERECIDO POR SUPUESTO Y NO LLEGAN A NINGUN ACUERDO, EL RIDICULO ES DE JUZGADO DE GUARDIA. NO SE QUIEN TIENE LA CULPA PERO EL RESULTADO NO TINE UN PASE. a MÌ JUCIO CREO QUE SE DEBERÍA CONVOCAR UN PLENO EXTRAORDINARIO Y RESOLVER ESTE DESAGRADABEL ASUNTO POR VOTACIÓN FAVORABLE DE TODOS LOS GRUPOS. ESPERO LA COLABORACIÓN DE TODOS. VIDAL

    ResponderEliminar
  4. Bueno, habrá que agradecer al Ayuntamiento que no le hayan nombrado persona non grata. Con esta y las anteriores Corporaciones cualquier cosa es posible.
    Qué triste!!!

    ResponderEliminar
  5. Haber si nos enteramos,no se aprobó por qué el expediente estaba mal hecho,una vez que se realice bien el expediente se aprobara como hijo adoptivo.

    ResponderEliminar