viernes, 15 de mayo de 2020

Los vecinos de Bellavista despiden los aplausos y piden mucha precaución





Como lo han estado haciendo en otros barrios de Cacabelos, los vecinos de Bellavista se asomaban para participar en los aplausos colectivos todas las tardes en agradecimiento a la labor de los sanitarios y los profesionales de servicios básicos durante esta crisis provocada por el coronavirus.

Llegado el fin del confinamiento más estricto y con el comienzo de las siguientes fases de apertura, estos vecinos han hecho público el siguiente comunicado de despedida en el que incluyen una llamada a la precaución:

Hace dos meses un virus entró en nuestras vidas, y todos entramos en nuestras casas para salir lo imprescindible. Algunos vecinos, entre ellos los del barrio de Bellavista, salimos a aplaudir día tras día, hicimos encuentros y hasta celebramos algunas fiestas con música y baile. Eso sí, cada uno en su balcón, escalera o jardín.

Se acaban los aplausos, pero empieza el momento de tener más precaución que nunca. Con los mejores deseos para todos los vecinos de Cacabelos, aquí os enviamos unas fotos tomadas con motivo del Día Internacional de la Familia.
¡Sigamos con cuidado, y ánimo!







No hay comentarios :

Publicar un comentario