lunes, 23 de septiembre de 2019

Un cambio de las máquinas de unos ejercicios perjudicó la clasificación final de Héctor Trujillo

Héctor en el pabellón deportivo de la Feria de Barcelona



Héctor Trujillo se tuvo que conformar con el noveno puesto en el EUROPEANSHOWDOWN 2019 celebrado este pasado fin de semana en Barcelona. 

Un noveno puesto europeo que señala la enorme categoría del deportista cacabelense perjudicado a última hora por un cambio en las máquinas de ejercicios. Sucedió en el último wod, cuando tuvo que realizar los ejercicios en unas nuevas: “no tengo esas máquinas y no estoy acostumbrado a usarlas, me pasó factura en la puntuación final… pero bueno, estoy muy contento con mi noveno puesto”, declaraba Héctor al finalizar la competición.

Ha valorado muy positiva esta experiencia a la que pocos pueden llegar: “He aprendido mucho y sé cuáles son mis puntos débiles en este tipo de competición que ahora podré corregir. Disfruté mucho, te sirve también para conocer gente y diferentes sitios del mundo, haces nuevos amigos…en definitiva, es una gran satisfacción personal y estoy muy contento de poder darlo todo en un evento de esta categoría”.

Así ha resumido perfectamente Héctor Trujillo su estancia en Barcelona durante este pasado fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario