viernes, 27 de septiembre de 2019

“Comando cine”, una serie producida e interpretada por cuatro jóvenes cacabelenses




Los cuatro integrantes del reparto de la primera serie cacabelense
No es su primera incursión en el mundo del cine, varios de ellos ya fueron galardonados en el último Festival de Cortos del Instituto Bergidum Flavium por su obra “Naturalmente”. Pero ahora nos sorprenden con la presentación del primer capítulo de la serie “Comando Cine”, una comedia protagonizada por Sheila González, Sara Marín, Manu Quiroga y Jorge Basante que dan vida en la ficción a Claudia, Inés, Álex  y Álvaro.


La serie trata sobre cuatro amigos que, pagados por el Ayuntamiento, crean una sesión de cine gratuita los viernes. En ésta proyectarán una película pensada por ellos que les permitirá hablar sobre ella y exponer más información. El problema es que no acude mucho público y deberán solucionar el problema.



Cada capítulo tendrá la sorpresa de algún cameo en el que el actor o la actriz se interpreta a sí mismo, lo único que cambiará será su realidad.

La serie se desarrollará durante cinco capítulos en esta primera temporada que se inicia hoy y que podremos seguir pinchando en el enlace. Alguno de los capítulos contendrá escenas post.créditos:

C.O.M.A.N.D.O.   C.I.N.E.

No hay comentarios :

Publicar un comentario