jueves, 25 de julio de 2019

Cacabelos en la prensa: Toda la oposición rechaza las retribuciones presentadas por Junior


Junior Rodríguez, aldalde de Cacabelos

Bierzo Diario

El alcalde de Cacabelos se queda sin sueldo por el rechazo de toda la oposición

2 comentarios :

  1. Me parece increíble, vergonzoso, penoso, desmotivador,..... lo que ocurre en éste país de vagos, caraduras, trepas ,... que pretenden vivir de la política , ya que se creen que es un oficio o trabajo más, donde se puede elegir el sueldo (que siempre consideran excaso, y siempre que llegan , intentan incrementarlo ,como primera decisión del equipo de gobierno, antes de demostrar su gestión, capacidad, y las necesidades y preferencias del pueblo y sus habitantes . A ver si se dan cuenta de que la política es vocacional ,para aportar dedicación ,trabajo y esfuerzo en mejorar la situación ciudadana . Tendrian que tener un sueldo simbólico o renunciar a él ,para que sólo se presenten los verdaderos políticos con ideas. Me arrepiento de haber votado (después de 20 años sin hacerlo) .Ésta vez me decidí porque confiaba en echar a todos los corruptos de la Derecha , que no dejan de enriquecerse , ni abandonan su puesto de forma democrática y voluntaria, después de estar lucrándose y usando y valiéndose de su cargo durante más de 30 años, y su avaricia no les deja ceder o permitir el relevo . Debería estar limitado por ley, a dos mandatos máximo,y sin otras prebendas o derechos superiores al resto de trabajadores en detalles como cotizaciones y jubilaciones.
    Junior y compañía: habéis empezado muy mal, rechazando al resto de partidos de izquierda, y acabaréis mal, y arrastrando al Pueblo con vosotros. Yo, jamás volveré a confiar en personas como vosotros, sin capacidades para dialogar ni llegar a acuerdos con vuestros "semejantes"...¿qué se puede esperar de gente que nada más alcanzar el poder demuestran su analfabetismo político (y me temo que cultural también. Por sus actos e idéas los conoceréis), y muestran, en sus primeros pasos y decisiones, sus intereses prioritarios: subirse los sueldos (y no sólo en Cacabelos).
    Me arrepiento de votar en España, a gentes que no pretenden mejorar la situación del país, sus trabajadores y familias, sino que pretenden mejorar su propia situación de por vida, y si es posible, dejar arreglada la de sus hijos, para que tampoco tengan que trabajar.

    ResponderEliminar
  2. El verano del año pasado , estuvo lleno de actos culturales todos los días ; resultó muy sorprendente, estético, y complaciente con todo el Pueblo ,la decoración artística de varias casas ,...éste año, se respira una gran sequía cultural y de imaginación e ideas, ojalá que no sea el prolegómeno que marque el resto que quede de "programa de gobierno" para el Municipio .

    ResponderEliminar