domingo, 21 de abril de 2019

Los disidentes de la línea oficialista del PSOE se dan de baja y acusan de mentiroso a Cendón

Santiago Enriquez, uno de los firmantes del comunicado



Un nuevo comunicado del grupo disidente de Cacabelos con la línea oficialista del PSOE informa que más del sesenta por ciento de los militantes de la agrupación locas se dan de baja y acusan al secretario provincial, Javier Alonso Cendón, de mentir. El comunicado está firmado por Santiago Enríquez y Verónica López: 

MAS DE LA MAYORIA DE MILITANTES DEL PSOE EN CACABELOS SE DAN DE BAJA Y ACUSAN A CENDON DE MENTIR

Piensa Cendón que las cosas son como antes, acostumbrado está a mentir, imponer y al todo vale, pero Sr. Cendón los ciudadanos ya no queremos ese estilo de político y mucho menos los Cacabelenses.

Tal vez tenga también serios problemas con las matemáticas, porque un 62% y en aumento, es la realidad numérica de los militantes defraudados y sino revise las bajas del partido, nos deja claro que tampoco entiende lo que significan las mayorías democráticas, esperemos que para contar los votos necesarios para ser Diputado no le fallen las cuentas.

Queremos recordarle que no son simples problemas los causados por la provincial, gestora y ahora candidato, sino ruptura y desmembramiento del partido de un pueblo socialista referente en la Comarca, pero como jugador de póker no tiene precio, dice en acto público, por supuesto no en Cacabelos, porque de dar la cara no entiende, que han trabajado duramente en esta lista, que no afectará al Municipio y que su candidato será el próximo Alcalde, cuando es sabido por todo el pueblo los tumbos que han dado ustedes estos días.

Hablando de dar la cara, aunque está claro que no es su fuerte, ni el de su candidato, y nosotros nos preguntamos ¿cómo dara la cara su candidato por usted, cuando meses atrás lo criticaba?.

Ya están gestionadas más del 50 por cien de las bajas de militancia del PSOE en Cacabelos.

SANTIAGO ENRIQUEZ FERNANDEZ

VERONICA LOPEZ ENRIQUEZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario