viernes, 26 de abril de 2019

Convocado el pleno extraordinario que solicitaba ayer el PP en conferencia de prensa




El Grupo Popular del Ayuntamiento informa en la siguiente nota emitida esta mañana que el Alcalde ha convocado el pleno extraordinario al que hacían referencia y solicitaban sus representantes en la conferencia de prensa celebrada este jueves pasado:

La oposición de Cacabelos consigue “in extremis” la convocatoria del Pleno Extraordinario

Cuando apenas faltaban 24h. para concluir el plazo legal para convocar el Pleno Extraordinario solicitado por los Concejales Populares a primeros de abril, y tras hacer pública nuestras pretensiones en los medios de comunicación:

El Alcalde de Cacabelos ha convocado el Pleno Extraordinario para el próximo martes 30 de abril, a las 12 de la mañana. Dos horas después de que se celebre el primer Pleno del día, en el que se sortearán las mesas electorales de las Elecciones del 26 de mayo.

En la tarde de ayer, los concejales de la oposición popular que habían suscrito la celebración del Pleno, comenzaban a recibir la convocatoria y la documentación del expediente del mismo; Independientemente de que algunos de ellos tengan, hasta este momento, dificultades para acceder a la misma nos damos por satisfechos porque finalmente se ha atendido nuestros derechos correctamente.

No podíamos permitir que concluyese el mandato del Tripartito del prevaricador, Sergio Álvarez, sin que los ciudadanos supiesen que se ha ocurrido durante estos 2 años, desde el Tribunal de Cuentas dictase sentencia hasta hoy; y que ha ocurrido con las cantidades que deberían haber devuelto los expoliadores del Municipio, más los intereses y las costas.

Convocamos a todos los cacabelenses, para que acudan a la sesión plenaria del próximo martes 30 de abril a las 12:00 horas, y confiamos en la asistencia de los medios de comunicación del Bierzo, a este Pleno que pone punto y final a la ocultación de estas 2 sentencias tan importantes para los vecinos de Cacabelos.

Adolfo Canedo Cascallana

No hay comentarios :

Publicar un comentario