sábado, 27 de abril de 2019

Comienza la XXIV Feria del Vino en Cacabelos


La presidenta de la DO Bierzo y el Alcalde cortan el sarmiento que da paso a la inauguración de la feria



La pasada tarde quedó inaugurada la XXIV Feria del Vino de Cacabelos con la ceremonia de apertura por parte de la presidenta de la DO Bierzo, Misericordia Bello, y el alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, posteriormente a la presentación realizada por la concejala de Acción Social,  Susana Vila.

Las catorce bodegas presentes en la feria comenzaron a servir los vinos más representativos de cada una en las jaimas instaladas en la Plaza Mayor. La clausura tendrá lugar el domingo 28 de abril.

La Feria del Vino se acompaña de actividades culturales y gastronómicas que se desarrollarán simultáneamente a las fechas de celebración.

Charla: El vino del Bierzo a través de un Sumiller

DOMINGO 28 DE ABRIL 12:00 h. MARCA (Museo Arqueológico de Cacabelos) Charla coloquio sobre cómo catar y degustación de un buen vino. Impartida por Ramón Cabreros Castrillo, miembro fundador de la Asociación de Sumilleres de León.

Charla: Nuevos modelos de venta y consumidores en el mundo del vino

27 de abril 18:00 h. Charla “Nuevos modelos de venta y consumidores en el mundo del vino” en el Museo Arqueológico de Cacabelos. Asistencia gratuita. A cargo de José Luis Villares del Campo, de vinos.wine y sobrelias.com LUGAR: Museo.


2ª Fiesta Gastronómica: Productos del Bierzo

Domingo 28/04/2019 en el Recinto FerialTickets a la venta en todas las panaderías del municipio, confitería La Golondrina, Ayuntamiento de Cacabelos y en el MARCA (Museo ARqueológico de CAcabelos).

Autoridades municipales y representantes de la DO brindando al comenzar la feria
Susana Vila durante la presentación de la feria con representes municipales y de las bodegas participantes









"Alex"  durante su intervención teatral en la inauguración



No hay comentarios :

Publicar un comentario