lunes, 29 de abril de 2019

IU llama a los vecinos a presenciar el pleno de mañana solicitado por el PP



El pleno extraordinario que se celebra mañana a las 12 fue solicitado por el PP y convocado por el Alcalde para este martes. IU ha hecho pública la siguiente nota informativa animando a los vecinos de Cacabelos a presenciarlo:


IU DE CACABELOS ALERTA SOBRE LA PRETENDIDA ENGAÑIFA DEL PP SOBRE EL PRÓXIMO PLENO EXTRAORDINARIO

Desde IU de Cacabelos animamos a las vecinas y vecinos para que acudan al Pleno que se celebrará mañana martes a las 12:00 h. del mediodía. En él se hablará de hechos producidos en años anteriores a 2015, es decir, años anteriores a que el presente Equipo de Gobierno tomara posesión en el Ayuntamiento, por tanto, no implican a absolutamente ninguna de las concejalas ni concejales que componen el Equipo de Gobierno.  Y es la intención del PP Y del concejal no adscrito volver al pasado.

Estos hechos fueron denunciados, como es costumbre del Partido Popular dedicar dinero público a judicializar la vida municipal para pagar costes judiciales, cuando no a endosarnos una privatización brutal del alumbrado público de dos millones y seiscientos mil euros.

La actividad del PP y su concejal no adscrito Canedo Cascallana se limita a denunciar en los Juzgados una y otra vez, y sin actividad política municipal en esta última legislatura. No son capaces de argumentar nada y lo único que hacen es ponerlo en manos judiciales para que sean procuradores y abogados los que hagan todo. Procuradores y abogados que pagamos todas y todos. No les importa en absoluto el pueblo y suponen un lastre para el desarrollo social, cultural, económico y turístico de nuestra Villa.

Este pleno extraordinario es el único solicitado por el concejal no adscrito y el PP en esta legislatura, para hablar de temas pasados.

Cacabelos es una democracia y no un régimen bananero desde que Canedo Cascallana fue desalojado por el voto "popular" de la alcaldía. Si Susana Vila logra la alcaldía Cacabelos será mucho más de cada Cacabelense, si Canedo Cascallana vuelve será retornar al Medievo, al reparto de prebendas, al decreto ilegal y la destrucción de los derechos y las propiedades de los vecinos.

Desde IU Cacabelos llamamos a impedir volver a la era de la oscuridad y asentar mucho más la democracia en 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario