jueves, 8 de noviembre de 2018

Ya está en imprenta el nuevo libro de Antonio Esteban


Antonio Esteban González


Ya está en prensa el nuevo libro de Antonio-Esteban. Se trata de un compendio de diez relatos de relatos titulado LA INEVITABLE MUERTE DE DON MIGUELIN LANUZA.

Ya está en prensa tras haber pasado por las correcciones de rigor y sólo resta preparar la portada, la contraportada lleva la foto del autor y unas reseñas de la crítica especializada afirmando que se trata de un libro curioso, escrito con un léxico amplio y certero en donde aparecen personajes tratados con mucho cariño. Añade que el autor tiene un talento innegable. Su pluma es elegante y precisa sin tener que envidiar nada a la mayor parte de escritores consagrados. A veces recuerda a Wenceslao Fernández Flórez y a veces aparece el realismo mágico de Gabriel García Márquez.


El libro, de acuerdo con la Editorial Atlantis, iba a ser presentado en Lugo el día 21 de noviembre, pero el acto de presentación ha quedado postergad a causa de una próxima operación quirúrgica al autor. pos. Y en consecuencia también han sido postergadas las presentaciones en Ponferrada, Bembibre, Casa de León en Madrid, Casa de León en La Coruña, Casa de León en Gijón y varios Corte Inglés.

Son diez cuentos, entre los cuales, alguno ha sido tomado como ejercicio de texto en un colegio de León.

Este libro significará un importante espaldarazo a la trayectoria literaria de Antonio-Esteban, autor que, de alguna manera, ve compensada toda una vida dedicada a la Literatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario