martes, 6 de noviembre de 2018

Llega la 20ª Semana del Mayor




Un año más -y van 20- llega la Semana del Mayor organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cacabelos.  Se celebrará del 19 al 25 de noviembre ofreciendo un variado número de actividades culturales, informativas y de ocio para todos los asociados y público en general.
Las charlas informativas, por su contenido, están especialmente dirigidas a las personas de más edad. Así destaca la dedicada el lunes 19 a la prevención de accidentes en estas personas. El martes 20 será el farmacéutico de Cacabelos César Terrón García dirigirá la charla-coloquio dedicada a los problemas de salud en las personas mayores. La Guardia Civil de Cacabelos informará sobre la prevención de timos, robos y estafas  en esas edades. Santos Uría, exalcalde de Cacabelos, hablará el jueves 22 sobre lo mayores, su vida y sus recuerdos.
En el ámbito del espectáculo los protagonistas serán Ecos de Bérgida y el grupo de teatro de la Asociación AMBi Bierzo. La coral actuará el miércoles 21 después de la charla y el grupo teatral representará “Tardes de fiesta” el viernes 23 a partir de las 18 h.
Concluirá la semana con la Misa en recuerdo de los socios fallecidos durante el año y la comida de convivencia y homenaje a los socios de más edad en el Apóstol. 

Este año recibirán la placa distintiva los siguientes:
Don Silvino Pérez Rubio
Dña Josefa Quintas Aldariz
Don Antonio Blanco Marqués
Dña Pilar Vázquez López
Dña María Luisa Bernardo Pérez
Dña Rosario Vega López

Nota: El precio del cubierto es de 26 €. Es necesario apuntarse y abonar el importe durante los días 5, 6 y 13 de noviembre de 7 a 9 de la tarde en la oficina.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario