lunes, 22 de octubre de 2018

La portavoz de IU, Susana Vila, asocia al PP y a Canedo con el número 13

Susana Vila, concejala y portavoz de IU


La portavoz y concejala en el Ayuntamiento de IU, Susana Vila, asocia en el comunicado siguiente de esta mañana al PP y a Adolfo Canedo, concejal no adscrito, al número 13. Con ese número juega para denunciar algunas de las negligencias, según ella, cometidas por los citados:

EL PP Y SU CONCEJAL NO ADSCRITO SIGUEN EN SUS TRECE

El PP y su concejal no adscrito Canedo Cascallana siguen judicializando la vida municipal, siguen intentando distraer de lo importante y siguen sin responsabilizarse de los graves efectos de su nefasta gestión de 2011 a 2015.

Trece son los millones de deuda que afirmaban que existía en 2011, algo que resultó absolutamente infundado y como IU advirtió en su momento, información que resultó totalmente falsa tras comprobar los datos en el Tribunal de Cuentas. En esa legislatura su actividad fue nula y sólo dedicaron recursos municipales a procesos judiciales (más de 85 millones de las antiguas pesetas ha pagado ya el pueblo de Cacabelos).

Trece son los años que el PP dice que se le piden a Álvarez, repitiendo constantemente informaciones falsas.

Y prácticamente trece son los años que el pueblo de Cacabelos tenemos que pagar un contrato de servicio de alumbrado de 2.600.000 euros que cambió tan sólo bombillas y no incluye la instalación de ni una sola farola nueva.

Sin duda el número 13 junto con el PP constituyen una muy mala suerte para el Pueblo de Cacabelos. Lo peor es que no se trata de una superchería fácilmente derribable, sino de una losa que hay que llevar hasta pagar todos los gastos judiciales, el contrato de la luz y las devoluciones de subvenciones provocadas por la incompetencia más que demostrada del PP con su concejal no adscrito para gobernar. Obligaciones de pago que, por cierto, fueron aplazadas y de las que está haciéndose cargo el Equipo de Gobierno actual.

También un día 13 se quemó al último gran maestre templario y que si pudieran, el PP y su líder no adscrito, harían lo mismo con el Ayuntamiento, ya quemaron a sus trabajadores durante años y lo siguen haciendo hoy día.

La actividad del PP y su concejal no adscrito Canedo Cascallana se limita a denunciar en los Juzgados una y otra vez al Ayuntamiento. Más vagos no pueden ser. No son capaces de argumentar nada y lo único que hacen es ponerlo en manos judiciales para que sean procuradores y abogados los que hagan todo. Procuradores y abogados que pagamos todas y todos. No les importa en absoluto el pueblo y suponen un lastre para el desarrollo social, cultural, económico y turístico de nuestra Villa.

Susana Vila
Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario