jueves, 25 de octubre de 2018

El Ayuntamiento manifiesta que el nombramiento de la interventora interina es legal


Alcalde y concejales del equipo de gobierno




Hoy ha sido el equipo de gobierno del Ayuntamiento el que ha emitido el comunicado siguiente para informar que el nombramiento de la interventora interina, calificado como ilegal por la oposición, es legal:

LA INTERVENTORA INTERINA DE CACABELOS TIENE LEGALMENTE SU NOMBRAMIENTO

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos, antes las mentiras, las falsas informaciones vertidas por el concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Cacabelos, y por el Partido Popular, quiere manifestar lo siguiente:

1.- No hay, por parte de ningún Juzgado, ni por parte de la Dirección General de la Junta de Castilla y León, Consejería de la Presidencia, ninguna suspensión cautelar, ni anulación, ni revocación de la Interventora Interina del Ayuntamiento de Cacabelos.

2. La Interventora interina fue contratada mediante un procedimiento absolutamente legal en el que participó la Junta de Castilla  y León  y el Consejo Comarcal del Bierzo, y que jamás ha sido revocado, ni por un juzgado, ni por la Junta de Castilla y León.

Su nombramiento fue realizado por la Junta de Castilla y León, Consejería de la Presidencia, el 9 de octubre de 2015. Y este nombramiento no ha sido suspendido, anulado o revocado por mucho que digan algunos.

3.- La interventora interina está completamente Legal en el Ayuntamiento de Cacabelos, y  todo su trabajo lo realiza según la legalidad vigente.
Cuando Adolfo Canedo Cascallana, y el PP, dicen que va denunciar las consecuencias de todos los dictámenes de la interventora, y asegura que se anularán presupuestos e incluso pagos de nóminas, pues le pedimos que se informe bien, ya que la interventora mantiene su nombramiento.
Desde el Equipo de Gobierno de Cacabelos se pide una oposición responsable, pero a estas alturas va a ser difícil, ya que cuando la mentira o las medidas verdades se cuentan para meter miedo y manipular es difícil volver a atrás. De todas maneras, el tiempo pone todo en su sitio.
            El Ayuntamiento de Cacabelos cumple con la legalidad, a pesar de lo que diga Adolfo Canedo Cascallana y el Partido Popular. Y trabajamos día a día por el Municipio de Cacabelos, por todos los vecinos y vecinas, y es penoso tener que salir a desmentir la matraca de mentiras que se dicen sin sentido por parte de una oposición irresponsable.

3 comentarios :

  1. El PP y el concejal no adscrito deberian de estudiarse o informase sobre lo que supone un nombramiento de un funcionario y la legislación que lo ampara. No me extraña nada lo caótico y malo para Cacabelos que fue el gobierno del PP. No sé enteran, no saben, no se ha informan. Ni cuentan la verdad, solo meten miedo. Pena, penita, pena... Dios nos aparte de esta gente malintencionada

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán que las mentiras tienen las patas muy cortas.Y otro por si acaso no se dan por aludidos,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar