viernes, 26 de octubre de 2018

Adolfo Canedo manifiesta sentirse “satisfecho” por el juicio contra el Alcalde


 
Adolfo Canedo Cascallana, concejal de Cacabelos

Cuando se aproxima la fecha del juicio contra Sergio Álvarez en la Audiencia de León por presunta corrupción política, Adolfo Canedo incide de nuevo en los motivos que han llevado al actual alcalde a esta situación. Manifiesta en el último comunicado emitido esta mañana estar “satisfecho” por ese juicio y explica las razones que él considera han llevado ante el tribunal a Sergio Álvarez: 

El CONCEJAL NO ADSCRITO de Cacabelos, “satisfecho” por el juicio contra SERGIO ALVAREZ

La situación que está viviendo Cacabelos desde el inicio de este mandato del gobierno TRIPARTITO DE EXTREMA IZQUIERDA, de ilegalidad permanente frente al Ordenamiento Jurídico, manteniéndose en la imposición del peso de los votos, siete son más que seis, para imponer sus caprichosas decisiones.

La razón por la que será juzgado el próximo lunes el Alcalde, Sergio Álvarez, no es más que otro de sus caprichos de niño malcriado, al impedir el acceso a su puesto de trabajo al Interventor Titular: una vez finalizada la situación de incapacidad temporal por contingencias comunes, se encuentra de nuevo en situación de activo con todos los derechos inherentes; no permitirle la reincorporación supone una “Remoción de Facto” de su puesto de trabajo.

Sergio Álvarez, sin seguir el procedimiento legalmente establecido y careciendo de toda competencia para tomar la decisión de suspender en el ejercicio de su cargo al Interventor Titular, está tomando una decisión injusta a sabiendas de que la está tomando, lo que es constitutivo de un Delito de Prevaricación; así se recoge tanto en las conclusiones de la Fiscalía como en el Auto de apertura de juicio del Juzgado de Instrucción número 8 de Ponferrada.

La gravedad de los hechos, hace que se solicite imponer al Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, una pena de trece años de inhabilitación especial para empleo o cargo público.

Trece, el número gafe que tanto le gusta a la portavoz de I.U. Susana Vila, y con el que tendrá pesadillas en el futuro más próximo.

Si las mentiras fueran delitos, Sergio Álvarez, Susana Vila y los Concejales del Gobierno TRIPARTITO que los mantienen, ya habrían sido juzgados y posiblemente condenados, no una o dos veces, sino, Trece veces Trece.



P.D.- EL PROXIMO LUNES SE CELEBRARÁ EL JUICIO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LEÓN, POR PRESUNTA CORRUPCIÓN POLÍTICA CONTRA SERGIO ÁLVAREZ, TODAVÍA ALCALDE DE CACABELOS.


Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS



No hay comentarios :

Publicar un comentario