lunes, 13 de octubre de 2014

José Manuel comenta la imagen de la Plaza del Vendimiador



José Manuel García es un cacabelense que reside en el norte de África. Lector desde los primeros tiempos de este cuaderno, no es la primera vez que se acerca a sus páginas. Hace un tiempo nos escribía contándonos como unos cerezos de unas montañas del Líbano le provocaron la añoranza de su Cacabelos querido. Hoy se asoma a esta ventana con la fotografía que la semana pasada publicamos de la zona del Vendimiador. Él, con sencillez y precisión, ha destacado sobre la misma imagen las características más peculiares del lugar hace unas décadas.

2 comentarios :

  1. Hola garcía. ... q recuerdos más bonitos.a mi me gustaría ver publicada una foto dl campo.... más o menos d esta epoca (d la foto de la plaza)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaría poder complacerte, pero yo no tengo fotos, de hecho como habrás visto, esta la publicó Antonio Esteban y yo me he tomado la libertad de comentarla. De todos modos como comparto tu idea, animemos a quien tenga alguna que la ponga a disposición de Carlos.Por cierto, me gustaría saber quien eres. Un abrazo.
    José Manuel García.

    ResponderEliminar