martes, 14 de octubre de 2014

Cacabelos protagonizó tres chistes en la prensa



No son los únicos chistes aparecidos en la prensa con Cacabelos como protagonista. Antes y después de estos tres también los ha habido y, seguramente, los seguirá habiendo.
El primero apareció en La Voz de Galicia en julio de 1982 y hacía referencia a las ferias de nuestro pueblo. El segundo, creado por Juárez para Diario de León, trataba con humor la noticia en el mismo periódico de un matrimonio de Cacabelos que donaba un riñón a cambio de un puesto de trabajo.  El tercero es de la desaparecida “La Crónica de León” en la edición del 4 de octubre de 2001; el tema sigue de actualidad después de tantos años.


1 comentario :

  1. A ver si lo arreglan de una vez!!!!!!!! Llevo toda la vida oyendo que lo van arreglar pero nada ahí sigue con sus aceras inexistentes, con el tubo del agua corriente por encima del bordillo, me parece tercer mundista.
    Y encima para más colmo atropellan a mi padre porque no hay espacio suficiente para circular bicicletas y coches de los estrecho que es. ARREGLAR O DERRIBAR PERO YA!!!!!!!!

    ResponderEliminar