miércoles, 18 de junio de 2014

Se agota el plazo para inscribirse en Artistas en Red del M.AR.CA.



Esta semana se acaba el plazo de inscripción para los artistas que quieran participar en ciclo de performance y foro de presentación de proyectos dentro del II Encuentro de Artistas en Red en el Museo Arqueológico de Cacabelos. Este evento tiene la consideración de congreso por lo que las personas matriculadas recibirán una acreditación y una carpeta con documentación, incluido un diploma acreditativo de asistencia.
En la programación de este años se incluyen una serie de conferencias impartidas por profesionales de primer nivel nacional y que aportarán sus experiencias en casos prácticos desarrollados en la universidad  (Mar Caldas, docente de UNIVIGO y coordinadora de la Sala X), los museos  (Encarna Lago,  gerente de la Red Museística de Lugo), la empresa privada (LA GRAN) y las redes virtuales (Lata Muda).
Según informan las coordinadoras del evento, Silvia Blanco Iglesias y Paula Cabaleiro, el próximo 12 de julio se desarrollará una jornada inédita de encuentro de artistas que transformará los espacios del museo en salas de conferencias, mesas redondas, foros de representación de proyectos y en escenario de un programa de performance. El público se moverá de unas salas a otras animado por la curiosidad y la emoción.
El M.AR.CA. pretende con este programa incluir a los habitantes del pueblo para fomentar la creación; apoyar a los artistas locales relacionándolos con muchos llegados del ámbito internacional para revisar, dialogar y poner en valor el patrimonio arqueológico.
Toda la información se puede  consultar en: http://encuentroartistasenred.wordpress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario